Producción del nuevo catálogo de novias de Martha Peters

Hace unas semanas, tuvimos el placer de acoger en Finca El Tomillar la producción fotográfica del nuevo catálogo de vestidos de novia 2016 de la diseñadora zaragozana Martha Peters. ¡Fue muy divertido! Durante el día de shooting vimos cómo mimaron cada detalle para que la nueva colección de trajes de novia quede radiante. Tendremos que esperar hasta septiembre de 2015 para ver los resultados. ¡Pero sarna con gusto no pica!

soothing novias martha peters finca el tomillar

Antes de nada, lamentar que no podemos enseñar fotos de los vestidos ya que son TOP SECRET y para ver los estupendos resultados y conocer la nueva colección 2016 de vestidos de novia de Martha Peters, ¡hay que esperar a septiembre! Esperaremos con gusto e ilusión.

Durante todo el día estuvimos las encargada de bodas, y de marketing (servidora!) admirando todo el proceso, alucinando con la variedad y belleza de los vestidos y detalles. ¡Como un cuento de hadas! Y es que todas las mujeres desde chiquititas soñamos con el gran día de nuestra boda, quién será él, qué vestido elegiremos… Y de pronto, nos vimos presenciando en directo una peli a lo pretty woman pero con vestidos de novia, ¡el sueño de cualquier mujer!

Llegaron bien tempranito Martha Peters y su mano derecha Marcos. Se “apoderaron” de nuestra biblioteca y comenzaron a planchar con mimo cada vestido de la colección, 17 trajes de novia a cada cual más bonito.

novia martha peters el tomillarAl rato llegó el resto del equipo compuesto por la preciosa modelo Pilar Sarrion, los chicos de producción de 7 círculos, el reconocido fotógrafo de moda y celebrities Marcos Romaní y el prestigioso Hair & Make Up del mundo de las pasarelas y celebs Kley Kafe. Un honor contar con semejante elenco. ¡Y comenzó el espectáculo! Un auténtico desfile de vestidos de novia perfectos y para todos los gustos. Los lujosos zapatos de Mónica García que llevaron a la sesión de fotos también nos hizo adentrarnos un poquito en el mundo de Carrie de Sexo en Nueva York, todo muy glamouroso ¡una pasada!

monica garcia martha peters el tomillar

La modelo estaba guapísima con cada traje nuevo que desfilaba por el salón de la mansión de la finca, no había ni uno que le sentara mal, y el peinado y maquillaje de Kley estuvieron a la altura en cada momento. Entre tanto, éste tuvo tiempo de hacer algunas fotos chulas en nuestra finca que luego colgó en su cuenta de Instagram @KleyKafeOfficial. Y pensarás, ¡qué suerte y tuvisteis tiempo para que Kley os maquillase divinas de la muerte! Sí, y tiempo tuvimos. Lo que nos faltaron fuero luces… Ahí estuvimos mi compi y yo todo el día, y ni capaces fuimos de decirle: Hey Kley! ¿nos das un poquito de “chapa y pintura”? No todos los días se tiene el lujo de tener un súper profesional del maquillaje tan cerca. Ya se me ocurrió cuando salía de allí a última hora de la tarde… De esos momentos de lucidez que le dan a una. 😀

instagram kleykafe martha peters kley kafe finca el tomillar photocall kley kafe hair make up kley kafe piscina

Marcos, el fotógrafo, tenía las ideas claras desde el primer día que vinieron a buscar localizaciones, así que sólo tuvo que ir haciendo su magia pasito a pasito para que todo quedara perfecto. El photocall rústico que seguía montado del I Encuentro de Blogueras en Finca el Tomillar dio mucho juego y no quisieron desaprovechar la ocasión de sacar unas bonitas fotos de la modelo vestida de novia rodeada de detalles vintage, al igual que Kley también se sacó su foto (arriba derecha). Cuando podamos enseñar las fotos ¡verás que preciosidad!

Todo esto sólo ha sido un adelanto de lo precioso que va a quedar el catálogo de la colección de trajes de novia 2016 de Martha Peters, como hemos dicho, hay que esperar a septiembre de este año para poder ver los resultados ¡que seguro que son fantásticos! Gracias a Martha y a 7 Círculos por pensar en Finca El Tomillar para llevar a cabo este shooting.

En septiembre informaremos de cómo ha quedado todo. ¡Qué ganas! Mientras te animamos a echar un ojo a la nueva web de Martha Peters para ir abriendo boca si aún no conocías a esta diseñadora de vestidos de novia

suscribir blog finca el tomillar

Anuncios

¡Esperamos tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s