I Encuentro de Blogueras en Finca El Tomillar

Encuentro blogueras Finca El Tomillar

El 10 de mayo celebramos un evento muy especial compuesto por un taller de manualidades y un almuerzo con blogueras de bodas, moda, decoración y DIY para enseñarles todos los cambios de Finca El Tomillar. Tanto el taller Mi Evento Handmade impartido por El Tarro de Ideas, como el posterior cóctel de El Puchero de Plata, fueron todo un éxito y sólo podemos daros miles de gracias a todas las que vinisteis a Guadarrama a disfrutar de la finca. Lo pasamos genial entre blogueras y amigas rodeadas de naturaleza, un tiempo inmejorable, mojitos fresquitos y muchas risas. ¡Habrá más encuentros como este!

DECORACIÓN DE LA FINCA

La decoración fue elegida con mimo y dedicación, ¡nada podía quedar descuidado! Teníamos muy clara la idea del photocall rústico: letras de madera blancas con nuestro nombre, una jaula de forja blanca con unos limones, cajas de madera, lavanda seca y fresca por todos lados, tarros de cristal, un marco de fotos viejo y unos marcos vintage con una larga historia detrás… Encontramos el sitio ideal en una sombrita, ¡y el resultado fue una pasada! O eso nos gustaría pensar. 🙂

Detalles photocall

Photocall decoracion rustica Finca El Tomillar
Foto de Lorena – Photo Up 

TALLER DE MI EVENTO HANDMADE

Hacia las 11 comenzaron a llegar las primeras bloggers mientras que Gema (El Tarro de Ideas) y Marta de (Polarité) terminaban de preparar todos los detalles del taller en nuestras casetas camperas que tenemos disponibles para bodas y eventos al aire libre. Una decoración rústica  y muy sencilla a base de balas de paja, cajas de fruta vacías, unos tablones de madera y unos cojines que daban el toque de color y alegría. Las flores de El Aderezo, uno de nuestros proveedores, daban el toque perfecto a las mesas.

Mesas decoración campera rustica

Muchas viejas amigas de la blogosfera se iban saludando, otras se iban presentado, pero las chicas siempre con una sonrisa radiante. ¡El buen rollo estaba servido!

Saludo evento blogueras
Foto de Lorena – Photo Up 

Durante todo el evento contaron con la barra libre de mojitos y refrescos de El Puchero de Plata y una Candy Bar de estilo rústico con chucherías Gluten Free ¡así da gusto trabajar!

Candy Bar rustica Finca el Tomillar
Foto de Lorena – Photo Up 

Desde el comienzo al fin del taller todas estuvieron de lo más atentas y entregadas a todos los detalles bonitos que Gema y Marta les enseñaban.

VADE en Finca El Tomillar
Taller Finca El Tomillar Fotos de Lorena – Photo Up 

Primero crearon con sus manitas una bolsa tela furoshiki para envolver tarritos. Cada una lo personalizó al gusto estampando los sellos carbados por Polarité, y les quedaron unos saquitos de packaging ideales.

Manualidades Finca El Tomillar
Fotos de Lorena – Photo Up 

Después crearon unas cajitas monísimas con forma triangular para guardar cositas o simplemente para decorar. De nuevo, rienda suelta a la creatividad con estampado de sellos, hilos de colores, acuarelas… Las mesas se convirtieron en un festival de color.

Cajitas Mi Evento Handmade Finca El Tomillar
Fotos de Lorena – Photo Up 

CÓCTEL DE EL PUCHERO DE PLATA

Al terminar los talleres… ¡estaban hambrientas! Ya eran las 13,30 y llegó el momento de saborear el estupendo cóctel que El Puchero de Plata nos había preparado con tanto esmero como siempre. Algunas bloggers que no pudieron venir al taller se reengancharon a comer! Empezamos por unos entrantes:

  • Jamón de Jabugo con Picos de Jerez.
  • Vasitos de pisto manchego con bastoncito crujiente. (Foto 1)
  • Tostas de foie con cebolla escarchada.
  • Huerto de tomates secos sobre arena de pesto con parmigiano reggiano. (Foto 2)
  • Taquitos de salmón ahumado con bolitas de melón. (Foto 3)
  • Tartaletas de faisán al curry.
  • Capirotes de langostinos con salsa ligera de soja – Samosas de huevos rotos.
  • Mini rollitos de primavera con salsa agridulce.
  • Croquetitas variadas (carabineros, boletus y jamón).

Coctel El Puchero de Plata

Seguimos con un arroz campero que estaba buenísimo además de contar con una presentación muy cuidada en una pequeña paellera individual. El broche de oro lo puso la Tarta Árabe de obleas fritas con almendras laminadas caramelizadas, la especialidad casera de El Puchero de Plata que es recordada con especial cariño por todo aquel que la prueba. ¡Para repetir mil y una veces!

tarta arabe paella el puchero de plata

RINCONES MÁGICOS DE FINCA EL TOMILLAR

Mientras disfrutaban del cóctel y el arroz, tuvieron la oportunidad de descubrir los mejores rincones de nuestra finca: el montaje de una boda civil campera con la Capilla Consagrada de fondo, las mesas de cóctel exterior con las nuevas sillas de forja Fusta i Ferro, el pabellón de cristal (comedor principal) con el montaje de la mesa presidencial, el columpio en el árbol que tanto gustó a las invitadas… Todo decorado con flores frescas de Alquimia Verde y El Aderezo que quisieron estar presentes en este día. ¡Mil gracias por vuestra aportación!

Además contamos con la exposición de vestidos de novia e invitadas de la firma Impúribus y de los fantásticos tocados artesanos de Luka Moon. ¡Las chicas disfrutaron probándose los modelitos!

Impuribus vestidos novia Luka Moon tocados
Foto de Lorena – Photo Up 

Fue una jornada muy divertida y que no podía haber salido mejor, bueno sí… Lamentamos algunas bajas que no pudieron acompañarnos, pero ¡buenas noticias! El día salió tan redondo que habrá más ediciones del que hemos bautizado como “I Encuentro entre blogueras Finca El Tomillar. En nuestras redes os enteraréis de los próximos encuentros. También haremos cosas chulas para todos los que no tenéis blog pero queréis venir a divertiros con nosotros ¡sólo faltaba!

¡¡Mil gracias de corazón chicas por hacer este día posible!! Sois fantásticas y estamos aquí para lo que necesitéis. 😉

Blogueras Evento Finca El Tomillar
Foto de Lorena – Photo Up 

En unos días tendremos editado el vídeo con las secuencias que Alejandro de Visión Digital grabó, mientras algunas fotos más de este día tan maravilloso…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

AGRADECIMIENTOS

aderezo flores

photo uppuchero de plata cateringalquimia verdevision digital
Gracias a todos nuestros proveedores por apoyarnos en este día tan especial y a todas “nuestras chicas” que estuvieron todas genial, ¡toma nota de todos sus webs y blogs!

Ana de Decoraddiction
Ana Bernia de Tu Día Perfecto
Bárbara de Cuentos de Boda
Bárbara de Mi Cesta de Mimbre
Beatriz de Mi Casa no es de Muñecas
Cristina, Marta y Mara de VADE
Cristina de Mi Armario Coqueto
Erika y Sara de Presume de Boda
Ire de Novia Primeriza
Laura de Nora Nook
Luna de Algodón de Luna
Mª Eugenia de La Bici Azul
Mariu de Gelatina de Plata
Mayte de Vistiendo a la Novia
Mileva de Milemae
Mónica de El Taller de Las Cosas Bonitas
Mónica y Nuria de Colores de Boda
Noe de Anthologie De Papier
Patricia y Raquel de Bodas URPUD
Raquel de Dorothy Red Shoes
Rocío de Sigue Mi Estilo
Sara de LalaBlu
Sonia de Blog Mi Boda
Susanna de Susanna Príncipe

suscribir blog finca el tomillar

Anuncios

2 thoughts on “I Encuentro de Blogueras en Finca El Tomillar

¡Esperamos tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s