Mi Evento Handmade para blogueras en Finca El Tomillar ¿Te apuntas?

mi evento handmade finca el tomillar silvia bujan
Foto original Silvia Buján

Como lo lees, ¡el Tarro de Ideas en Finca El Tomillar! Dados la cantidad de cambios que estamos haciendo, teníamos muchas ganas de organizar algo chulo para que pudierais venir a conocerlos. En esta ocasión hemos preparado un súper taller de los que ofrece Mi Evento Handmade del Tarro de Ideas para blogueras con un posterior almuerzo muy divertido. Pero si no eres blogger no te preocupes, ¡ya organizaremos más!

El 10 de mayo es la fecha elegida para el evento si el tiempo lo permite. Las plazas para el taller son limitadas y ya se han enviado todas las invitaciones a las blogueras seleccionadas. Si no te ha llegado tu invitación (mil perdones, sois muchas) pero no te preocupes, ¡y continúa leyendo!

La mañana estará dividida en dos bloques:

  • A las 11 horas: nuestras queridas blogueras disfrutarán de un maravilloso taller de Packaging Creativo que Gema y Marta de Mi Evento Handmade de El Tarro de Ideas están preparando para ellas donde aprenderán a realizar empaquetados súper chulos. El taller será ameno, divertido, productivo… Pero sobre todo, ¡en genial compañía! Disfrutarán con otras blogueras estupendas que hemos seleccionado del sector bodas, wedding planner, DIY y alguna de moda y belleza! Muchas ya se conocerán entre ellas fijo.
  • A las 13 horas: ¡ATENTA A ESTA PARTE BLOGUERA! Os invitamos a un Almuerzo Networking Bloguero con aperitivos, un delicioso arroz campero, refrescos, chuches… ¡y sabrosos mojitos! ¿Qué es lo mejor de este bloque? Si te has fijado el trato ha cambiado a 2ª persona del plural, es decir ¡OS INVITAMOS! Pero sí, tienes que ser bloguera de boda o de los sectores mencionados antes para venirte. (Lo sé… ¡ya haremos otro evento para las no-bloggers! 😉 ).

mi evento handmade finca el tomillar

Para el Almuerzo Bloguero hay bastantes plazas pero apúntate rápido en ESTE FORMULARIO para poder venirte! Además, te damos la posibilidad de inscribirte también en el Taller de Mi Evento Handmade para estar como “reserva” por si alguien fallara, así que ¡date prisa en completar el formulario! (Antes del día 1 de mayo te diremos si tienes plaza en el taller). Y si tienes alguna amiga bloguera que se quiera venir, ¡que rellene el formulario corriendo también! Aquí el que no bloguea, vuela!

[Actualizado] Dada la alta demanda que estamos teniendo (¡mil gracias!), tenemos que hacer un poco de filtro. Si nos sigues en twitter tendrás más posibilidades de conseguir plaza!

inscripcion almuerzo bloguero finca el tomillar

La velada irá acompañada de música, risas, sorpresas y esperemos que de una gran mañana soleada en la que puedas disfrutar de nuestros jardines y rincones, ¡verás qué bonitos! Además tendremos un photocall muy molón que os va a encantar y una fotógrafa dispuesta a haceros miles de fotos para instagrammear. Por descontado, todo FREE! Queremos que las blogueras vengáis a disfrutar de la mañana a tope y que podáis relacionaros unas con otras, ¡juntas sois más fuertes!

Qué ganas de Mi Evento Handmade en Finca El Tomillar, 😀 ¡Apúntate corre! http://bit.ly/TallerFincaElTomillar

Dónde cuándo y cómo

El evento es en nuestra Finca El Tomillar al aire libre donde podrás disfrutar de nuestros jardines y respirar aire puro de la Sierra de Guadarrama (Madrid), con una decoración campera preciosa elegida con mimo. Recomendamos a los asistentes una vestimenta colorida y primaveral (guiño, guiño!) ¡Quedarán unas fotos preciosas! Esperemos que el tiempo se porte para poder vernos el 10 de mayo a las 11… Si no, más adelante informaremos si tenemos que modificar la fecha.

logo-tarroEl alucinante taller que se realizará es cosa del Tarro de Ideas a quienes damos millones de gracias y en especial a Gema su tarrera pensante, por hacer posible este evento tan especial. Tienes que echar un vistazo a todos los talleres que ofrece Mi Evento Handmade a cada cual te va a enamorar más <3, ¡son una pasada! Llenos de inspiración, detalles y mucho amor. Y si te encanta el mundo del Scrap, DIY y el handmade, la Shop de El Tarro de Ideas ¡hará tus delicidas! Qué cantidad de cosas chulas. 🙂

Puedes descargar aquí el plano para llegar a Finca El Tomillar en Guadarrama, por la A-6 no se “tarda ná!” Estate atenta a nuestras redes para ir conociendo más detalles!

suscribir blog finca el tomillar

Anuncios

¡Esperamos tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s