Novedades en Finca El Tomillar para las bodas

¡Estrenamos blog! En Finca El Tomillar llevamos un 2015 trabajando a tope para ponernos al día en las últimas tendencias en bodas y eventos. Estamos haciendo grandes cambios en los espacios de nuestra finca ubicada en Guadarrama para que los novios de 2016 celebren su gran día con lo último en bodas, porque os lo merecéis. Ya se sabe, renovarse o morir y nosotros nos estamos renovando, ¡y por todo lo alto!

Mobiliario

Nos hemos dado cuenta que cada vez más se llevan las bodas rústicas con toques bohemios y sencillos, atrás quedan los espacios muy recargados de adornos, lazos y florituras. Por esto estamos sustituyendo todas nuestras sillas cubiertas por estupendas sillas de forja para re-decorar nuestras mesas del comedor y de cóctel. ¿A que quedan preciosas?

comedor boda sillas foja

Decoración

La magia de los detalles… Estamos llenando nuestra finca de rincones mágicos, acogedores y románticos prestando especial atención a la iluminación de nuestros jardines. De esto no podemos adelantar más que la foto de nuestro nuevo jardín vertical en el comedor ¿a que ha quedado chulísimo?
jardín madera palés

Nueva web

Recientemente hemos estrenado nueva web de Finca El Tomillar con un estilo mucho más limpio, elegante e intuitivo. Aunque poco a poco la vamos mejorando estamos muy contentos con el diseño.

El blog

Para estar más cerca de vosotros y acercaros información útil para vuestras bodas y celebraciones estrenamos este blog, con él podréis descubrir cosillas de la finca y será una vía de contacto más directa con los novios y todo el que quiera leernos, por supuesto. Esperamos que nos dejéis muchos comentarios, dudas, consultas, sugerencias y de todo lo que se os ocurra!

Era de las redes sociales

Otra de las grandes apuestas ha sido entrar de lleno en el mundo de las redes sociales porque la gente ya no presta tanta atención a las páginas web corporativas sino a lo que dicen otros clientes en redes sociales. Por esto ahora podréis encontrarnos en facebook, twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus y YouTube, ¡casi nada! Os acercamos novedades sobre la finca, consejos útiles para la organización de la boda, fotos de nuestras bodas… Además, igual que en el blog esperamos vuestros comentarios y feedback continuo.

Y hasta aquí podemos leer… Nos estamos esforzando mucho por renovarnos y sacarle aún más partido a nuestros jardines y espacios. Estamos muy ilusionados con esta nueva etapa y esperamos que salga todo fenomenal.

novios paraguas rojo

Aprovechamos este post para dar las gracias a los cientos de parejas que han confiado en Finca El Tomillar para celebrar su boda y a todos los que estáis contando los días para que llegue la vuestra este 2015, seguro que será un día extraordinario. ¡Os deseamos todo lo mejor!

Nos vamos leyendo por aquí, no os olvidéis de suscribiros al blog! Saludos. 🙂suscribir blog finca el tomillar-01-01

Anuncios

One thought on “Novedades en Finca El Tomillar para las bodas

¡Esperamos tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s